23 mar 2011

Respondiendo...

Hola mis blogeritas!!
Hoy vengo respondiendo algunas de las preguntas que me han hecho en sus comentarios.. Espero despejar sus dudas y cualquier cosa no duden en preguntar!

 Primero que nada, una chica me dijo que le gustaría tener un blog, pero no sabe como hacerlo y publicarlo en la web..
 Pues bien.. en la parte superior del blog hay una barra azul..
y tiene una opcion que creo que dice.. "crear un blog"..
Solo dale clik y empieza por hacer una cuenta, luego eliges el nombre de tu blog, una plantilla y listo! empiezas a publicar cositas en él!

 Como hacer un menú debajo de la cabecera del blog...
 Es muy fácil!! Solo entra a "diseño" en tu blog y añade un gadget..
Elige el que dice "paginas" de la lista de los gadgets que te da blogger y
arrastralo para que quede debajo de la cabecera de tu blog, por último,
para publicar en esas páginas, solo entra a "escribir nueva entrada" y en la barrita de ese menú, justo al lado de donde dice "editar entradas" dice "editar paginas" y listo.. puedes empezar a ponerle paginas a tu blog :)

 Que dimensiones usar para la imagen de fondo del blog?
 Pues yo la teng del tamaño justo de la pantalla de mi laptop (1280 x 800 pixeles)
pero blogger recomienda que sea de 1280 x 1600 (creo, la verdad no estoy muy segura)

 Cómo hago que las palabras como "afiliame" salga como imagenes?
 Pues.. SON IMAGENES!!! simplemente edita las tuyas con las secciones de tu barra lateral y ponlas en un gadget de imagen o subelas a TinyPic para obtener un código HTML y usarlo en un gadget de HTML/javascipt.. luego los acomodas para que queden arriba de tus botones de afiliación (por ejemplo) y ya quedó!

 De donde descargué el photoshop?..
 La verdad no recuerdo la página, pero seguí el tip de "worldfreakygrily" y me lo descargué en portable! (CS5)
Solo pon en tu buscador: "photoshop portable gratis" o con serial y ya está.. eliges la página que mejor te acomode..

 Y por último...
 Muchas de ustedes no saben en donde apuntarse para el blog de la semana..
pues bien.. para que no se les dificulte.. apuntense en cualquier entrada y luego yo las recopilo a todas en una :)
Por favor inscribanse.. y a las participantes pasadas.. apuntense también!!
todas partiipan!!!

 por cierto.. pronto crearé una cuenta en un sitio para que se puedan descargar en paks cositas que les iré dejando.. (talves esté incluído el photoshop CS5)

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. Hola Kary!, cuantas cosas haz respondido, se que tu informacion ayudara a muchas chicas!.
    Te dejo muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me inscribo con http://miwari.blogspot.com para el blog de la semana... y gracias por el premio de la otra vez, y gracias por contestar mi pregunta de las dimensiones n.n, esta hermoso tu blog n.n

    otra cosa.. como puedo poner una firma con mi nombre? asi como la tuya que al final dice kary?...

    espero tu pronta respuesta y gracias n.n

    ResponderEliminar
  3. (: Hey :D me inscribo al concurso del blog de la semana mi blog es http://otaku-kawaii-frenesi.blogspot.com owo esta genial tu blog yeei espero ser la ganadora >w<♥ saluditos ando opr aqui

    ResponderEliminar
  4. gracias x la información :), sirve de mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  5. ^^ Que bien ahora sabre como le haces pense que para que saliera la imagen habia que hacer algo :)Pero ahora se que solo es una IMAGEn jejej!!Gracias por responder :)
    Saludos~

    ResponderEliminar
  6. c me olvida q si claroo que kiero inscriberme en el blog de la semana http://worldfreakygirl.blogspot.com/

    y los iconos q kiero sii son los rositas :) aa y por cierto q programa usas pra pasarlo a ico?, yo uso anytoico en version portable pero a veces cuesta que me abra , no c pq :S
    bueno gracias por tus atenciones
    . un besito grande

    ResponderEliminar
  7. simplemente HERMOSO♥
    :3 AWWWWSSS
    AMAMOS TU BLOG!!!
    es bellisimo
    y porsupuesto que te seguimos
    espero que tu tmb nos puedas seguir
    y te des una pasadita por nuestro blog :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por afiliarme ^^
    me gustaria apuntarme al concurso del blog de la semana, ya me contaras como va ^^

    bss

    ResponderEliminar
  9. waaaaooo de verdad que fue util no sabes cuanto y como he intentadoo a hacer el menu de las paginitas debajo de la cabecera y justo aqui en tu maravilloso blog pude solucionar mi problema waaoo realment resulto :) GRaciias sigue asii de verdad un blog fenomenal!

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)