8 abr 2011

felicidades Cindy

Mis blogeritas.. vengo escribiendo una entrada más que especial..
Una hermoza personita está festejando sus primeros 100 seguidores..
Ella es Cindy, la segunda ganadora del blog de la semana, la recuerdan?
Su blog se llama "WorldFreakyGirl" pasen por aqui para visitarla:
Sigamos apoyandola, de verdad vale la pena.. Y lo acepto: Soy fan de su blog!
Muchizimas felicidades Cindy.. mereces muchizimos seguidores más.. y con ese blog tan lindo.. seguro que pronto lograrás mil más :)
Gracias por el premio que dejaste para nosotras y especialmente para ty, un premio de felicitación..
Y sobre la canción.. son 4 jeje.. 1: Tú, de reily (la primera que me cantó al oído mi novio).. 2: perfecta, de miranda (describe prefecto nuestra historia).. 3: tu mirada en mi, de ha-ash (me llegaba mucho antes de andar con él).. 4: mientras llueve, de josé josé.. (pff.. solo escuchala y sabrás xque) :D
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. gracias kary te agradesco mucho este detalle , a mi tambien me encanta tu blog y seguro crecera mucho mas con el tiempo,ahorita subo mi regalo.
    la cancion de perfecta jijiji mis amigas decian q esa cancion era la historia exacta de mi nvio y yop jijiji..
    besitos y grcias

    ResponderEliminar
  2. Awww! que Genial! y que bonito lo que le hiciste a Freakyfirl!
    Sii! su blog es suuper lindo e interesante! :D!
    Miil felciitaciones a ella! :D! ^-^

    Cuidate!
    bye*

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)