18 abr 2011

Imagenes About Me

G-Low mis bloggeritas.. Tengo una semanita de vacaciones y espero poder subirles muchas cositas lindas para que las usen en sus blogs y en sus compus.. agragaré una etiqueta de png's para que estén atentas a las imagenes o textos que ponga por ahi..
En la encuesta que tengo, muchas me han pedido fuentes, pero en las que tengo publicadas, casi no tengo comentarios, así que no sé si les gustan o de que fuentes quieran que les ponga..
Las afiliaciones están abiertas.. así que están en libertas de pedirlas va que va? Y bien.. les dejo algunas imagenes de about me.. espero les gusten.. den créditos si las utilizan :D
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. hahaha!! estan muy chulas, pondre alguna en mi blog seguro
    y por cierto... me gustaria concursar en el blog de las semana (arigatô gozaima)
    de verdad que eres muy creativa

    ResponderEliminar
  2. aaaa!!! no se si te conoces esta pagina puricute.com, si no la conoces esta muy bien para decorar fotitos de forma muy kawaii

    ResponderEliminar
  3. eyy guapisima, estan geneales todas las imagenes! claro que usare una en mi blog! :D un beso, buen inicio de semanuca.
    Dhano.

    ResponderEliminar
  4. Amiga me alegro tanto que estes de vacaciones... espero disfrutes mucho tu semana. Me encanta la idea de que vayas a subir mas cositas... siempre haces cosas tan bellas, como las de hoy que me encantaron.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)