22 abr 2011

no me copies!!

Hola mis blogeritas!!
Perdonen por no haber subido nada durante el día..
esque estube muy ocupada en mi casita y en el ratito
que me quedó me puse a subir muchas cosas a mi deviantart..
(pasen a verlo!!)
Pero ahora si.. les traje algo que seguramente muchas utilizarán!!
Son unos lindos letreritos de "no me copies" para que lo pongan
en sus blogs y además de que se vea lindo, las personas que lo visiten
respeten sus creaciones y entradas.. Ojalá les sirvan.. :D
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Amiguita, estan hermosos y me parece una idea genial, se veran hermosos los blogs con estos letreritos tan bellos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias luany!! que bien que te hayan gustado! Un besote :D

    ResponderEliminar
  3. como siempre todo bien lendo ^-^

    besos y bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  4. hola kary
    nunk dejas d sorprendernos
    con tus lindas imágenes
    ya tome una, pork keda
    perfecta cn mi blog
    muxas gracias niña
    SayoO!!

    ResponderEliminar
  5. Ö Qué preciosidad de imágenes. Te voy a dar créditos en mi blog, ya que voy a utilizar varias cositas de tu blog (son súper cuquis) :)

    ResponderEliminar
  6. ME LLEVO EL MENSAJE ROSADITO ESTE ES UN BLOG ORIGINAL NO ME COPIES.
    YO NO TE COPIO:)PERO ME LLEVARE ALGUNAS COSITAS QUE ME GUSTAN.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)