19 abr 2011

Premiecitos :D

Hola mis blogeritas.. Lamento no haberles publicado tanto como lo prometí en esta tarde.. Esque estube buscando y personalizando muchos png´s y algunas chibiz que pronto conocerán.. porque aunque no me gusta postearlas tal cual, me encanta adornar mis diseños con tan lindas cositas..
Aqui les presumo unos bonitos premios que me han dado.. Muchas gracias a las personitas que han pensado en mi blog para tan hermosos premiecitos.. las amito :D

 Para empezar, este tan hermozo me lo dio Luany! Muchizimas gracias nena.. me encantó!!
 Las reglas:
 Pasarlo a 7 blogs que te gusten mucho:
 El baúl de Delf
Shokomilk
 Annyz Kawaii Blog
 El blog de pinka
 Un mundo para mi
 World Freaky Girl
 Cool Day
 Si te lo recibes 2 veces.. lo tienes que volver a publicar!

Y el segundo es especial.. ya que no tiene reglas.. es solo para mi!!
Me lo dio Zkaty_pop del blog "Cute Pop" en agradecimiento.
Ella tomó uno de los walls kawaii que les puse en una entrada y lo convirtió en su header.. además de que utilizó varios de los botoncitos de afiliación para hacerse sus letreritos para la barra lateral..
Pasen por su blog... aqui el link: http://cute-sankawaii.blogspot.com/
Muchisimas gracias por el premio linda.. está precioso! y es un gusto ayudarte

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Hoola*
    Hermoozos tus premios! te los mereces toitoss!! Miil gracias por el que me otorgaste ^^ esta precioso! Yo tmabn te deje uno en mi blog ^^ :)

    Kisses!
    Bye*

    ResponderEliminar
  2. Hola kary gracias por compartir el premio cnmigo,ahorita o subo, me gusta el detallito nuevo de plantilla.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey! Muchisisisisisimas felicidades por todos los premios :B Como dijo la de arriba, te los mereces TODOS. Tus diseños son super sweet y lindisisimos (: Me fascinan! Y te quería agradecer por el premio ♥ Creeme te lo agradezo muchisimo ^^ Sigue así, tu blog es una maravilla! :D

    ResponderEliminar
  4. Amiguita,muchas gracias por publicar el premio que te otorgué. Eres muy tiena.
    Felicidades por el otro premio que te otorgaron solo a ti, estamuy bello.
    Besitos amiga.

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)