10 abr 2011

premios!!

Hola  mis blogeritas!! Hoy fue un domingo muuuy bonito y cansadooo!!!
Ya vieron la peli "RIO"? Mi novio me llevó hoy al cine y fue esa la que vimos.. está lindizimaa!! se las recomiendo mil ochomil :D
y bueeeno.. les vengo a preumir algunos premios que recibí..
 Éste me lo dio Luany.. Muchas gracias nena!!
 No quitar esto: ëste hermoso premio fue hecho por Hotaru y por nadie más, así que no digas que es tuyo..
 Entregarlo a blogs muuy kawaii.. Pues bien, lo otorgo a:
 El baúl de Delf..  Annyz kawaii Blog..  Cool Day..  El blog de Pinka..
 Crees que tu blog es kawaii? Pues tiene un poco de todo, pero creo que si.. es tierno y colorido :D
 Eres Kawaii? Amm.. no siempre.. De hercho soy.. no lo sé.. me gustan todos los estilos, soy únika :D

 Y éste otro me lo dio Ere.. Mil gracias nena :D
 Lo que más me gusta de lady gaga es su estilo.. me encanta que siempre sea original y multifacética, edemás amo su música!!
 Otorgo el premio a todas mis seguidoras :D Así que si lo eres.. tómalo y ponlo en tu blog..  :D

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Cuantos premios haz puesto últimamente amiguita!!!, felicidades.
    Te dejo muchos besitos y cariños... y sí! eres única!.

    ResponderEliminar
  2. Hiii!* ^^
    Miil gracias por taan liindo premio! *0* lo ameee!

    Kisses!

    ResponderEliminar
  3. GraCIAS Kary!! Tu tambien estas nominada en mi blog ☺

    ResponderEliminar
  4. Kawaii Muyy Kawaiii Blog.
    Oh por cierto en mi blog dice que me as dado un premio (Fue el 19 de marzo xD es que no revise bien)
    Me puedes decir cual es?
    Desde Ya Arigato ^^

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)