24 abr 2011

Premios!!

:D Gracias a todas las bellas personitas que no dejan de apoyerme.. las amo!
Me han entregado algunos premiecitos que les voy a compartir..
Estos 2 me los dio tania, Muchisimas gracias nena..
1.Agradece quién te lo dio.. mil gracias tany
2.Di lo que más te gusta de tu blog.. mis seguidoras :D
3.Di que cosas te gustaría hacer o agregar en el futuro a tu blog..no lo sé XD
4.La primera palabra que se te viene cuando te mencionan la palabra "comida" Comida!! jaja XD
5.¿ Que te gustaría estudiar cuando seas mayor ? o ¿ Que estas estudiando en este momento? Estoy en la prepa, quiero ser publicista o diseñadora gráfica
6.Otorgarselo a los blogs que creas que se lo merecen.
Luany, Cindy, Sandy, hechizo mágico, Miiriis, Karla, Bella, Eréndira y Aspi

1.Agradece quién te lo dio... De nuevo gracias Tany :D
2.Decir lo que te insipira/da animos seguir con tu blog.. Mis seguidoras tan lindas que nunca dejan de apoyarme y las cositas que aprendo en photoshop :D
3.Tu serie favorita y porque.. Malcom el de enmedio XD
4.Otorgarselo a los blogs que se lo merecen... (los mismos de arriba)

O.O atención mis bloggeritas!! Algunas de ustedes me habían otorgado premios, pero tengo malisima memoria y no rcuerdo quien!! además de que no encuento los comentarios para pasar por ellos y publicarlos!! D: porfavor escribanme en esta entrada quienes son para ponerlos en seguida :D
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. Hoolaa!*
    Aww! que lindos tus premios! te los Remereces! Feliicidadees! :D!
    Yo te deje un premiesito ^^ creo que fue en la anterior, anterior entrada ^^

    Kisses!
    bye*

    ResponderEliminar
  2. Amigaaa... que hermosos premios te han dado, me gustaron mucho.
    Muchas gracias por otorgarmelos a mi, me haces muy feliz.
    Sabes a mi tambien me pasa que me otorgan premios y me olvido de publicar algunso , no es que no quiera, es que mi cabeza ya no retiene nada jajaja.
    Muchos besitos amiga linda, felicidades por los premios.

    ResponderEliminar
  3. aaww! felicidades hermosa, los tienes reemerecidos!! (: tienes creo dos premios en mi blog tambien, esta como en el antepenultimo post, pasate por ellos, un beso.
    Dhano.

    ResponderEliminar
  4. hoOLa kary!!
    bravo, k bonitos premiecitos, siempre los mereces
    felicidades xica!!
    m nknta tu blog n serio =^.^=

    SayoO!!

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir los premios, ahora los subo.
    besotes

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)