30 may 2011

comienzan las votaciones

Mis nenas!!!
Ya está puesta la encuesta para que voten x su blog favorito!!
Encuentrenla justo arriba de mis seguidores,
en la barra lateral del blog..
Mucha suerte a las participantes y ojalá que parala proxima
se apunten más de ustedes..
Otra cosa.. desde mañana recibiré correos con sus datos
y participacion para el blog del mes de julio..
Se dejarán de recibir el viernes 24 de junio y ese día comienzan
las votaciones.. se dá a conocer blog ganador el 1 de julio..
Las amo a todas y no dejen de votar!
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios :

  1. ¡Muy bien blog wapa!
    Te sigo ¿^y tu?: www.revista-prettygirl.blogspot.com
    ¡HAY UN CONCURSO EN MARCHA!

    ResponderEliminar
  2. Podrías dar los links de esos blogs que tienes abajo para visitarlos?

    ResponderEliminar
  3. Oye podrias de verdad decir quienes participan dejan su blog es que aamm para ver quienes son las que votare xD ya vote jojo pero aun asi has eso >.<


    Mi entradita nuevesita pues un poco de humor para tu dia =) comenta n_n
    http://ighaby.blogspot.com/2011/05/un-poco-de-humor-para-tu-dia-d-2.html
    Nos vemos me fui besos -3-

    ResponderEliminar
  4. :D hola holaa! Les deseo suerte a todas las que participan y para tí Kary, como mencionarón arriba, podrías poner los links, para poderles dar una visitadita a las que están concursando aurita, porfa? Graacias.

    Y por último, crees que podríamos afiliar con mi otro blog?
    www.grafiicosmichelle.blogspot.com

    :D Avisame para poner tu botón ♥

    ResponderEliminar
  5. los votos de cosas de chicas suben misteriosamente...............

    ResponderEliminar
  6. si..
    en unos momentos les
    coloco los links de cada
    blog debajo de la encuesta..

    Y anomino..
    a que te refieres con que los
    votos de esta chica suben misteriosamente??

    Por eso coloqúé una encuesta,
    para que ustedes voten y pues
    yo no tengo preferencia por alguna..
    me encantan todos los blogs..

    ResponderEliminar
  7. ojala mis votos suban misteriosamente xD
    gracias por todo, Kary amiga!!!!
    deseenme toda la suerte del mundo!! :3
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)