8 may 2011

pack de 10 fuentes

Hooola mis blogeritas..
Lo prometido es deuda.. Y lo digo x dos razones..
La primrea, es que les prometí que trataría de estar presente
en el blog y la segunda..
Las 10 fuenes que les prometí si me ayudaban
a ganar el concurso del blog de mes..
Y aunque no ha salido la entrada de la ganadora,
he visto las votaciones y voy ganando por mucho!!
más de la mitad de los votos son para mi :D
Y bien.. cumpliendo mi palabra.. aqui están las fuentes..
Espero les gusten y las disfruten mucho :D a mi me encantan :D
Aqui la descarga:

Nota!!!!!!... Mientras escribía la entrada se anunci
a la ganadora.. y yo gané!!!!
mil gracias.. disfruten las fuentes :D
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. wow, me encantan las fuentes, veré que tal son estas <3

    acabo de llegar a tu blog y me encantó!

    te gustaría afiliar???? *-* sería lindo...

    pondre tu link en mi blog

    saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. ya las descarge, muy buenas :)

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)