26 may 2011

Premiecito

Mis niñas... he visto que me dicen que pase x premios
a sus blogs.. pero siempre se me olvida quien me los deja
y nunca los encuentro..
Les pido una sincera disculpa si no he colocado algun premio
que me hayan dado.. En serio perdon.. no sé que le paza a
mi cabeza que no retiene las cosas.. Mi novio me dice que soy
como Dory (la de nemo) porque se me va el avion bn criminal!!
Y pues.. antes de que se me pierda.. Miiriss me dio un premiecito..
que les voy a compaartir..
Tengo que decir que es lo que más me gusta de tener un blog..
Pues les cuento.. 
Me encanta tener un espacio en el que puedo expresarme libremente..
Es mi mundo y bien lo dice el nombre de mi blog Ü 
Me gusta compartirles cositas y poder hacer muchas amigas por todo el mundo..
Me gusta compartirles un poco de lo que sé hacer y de las cositas que se me ocurren, pues siempre me he considerado una niña muy creativa, y siempre estoy buscando nuevas cosas x hacer..
Me gusta tener seguidoras tan lindas que me comentan y están al tanto de una pequeña parte de mi vida..
Me encanta tener un blog!!!
Gracias x darme este premio tan lindo nena.. tkm
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)