13 may 2011

respuestaz & avisos

G-Low mis bellas blogeritas!! Hoy les tengo la segunda
ronda de respuestas a sus preguntas y algunos avisos y cositas
que tengo que decirles.. pues bien.. comenzemos:
De donde descagar photoshop? Bien.. hace pokito les comenté que lo estaba descargando, y me recomendaron bajarlo en su edición "portable".. que se instala fácil y pesa muchisimo menos que el otro, además de que lo puedes tener como si tuviera licencia, osea que no tienes que pagar por él. Aqui lo podrán descargar en el transcurso de ésta semana, les pondré la descarga vale?
El sexo de mi tortuga? no estoy segura!! porque es muy pequeña, pero creo que es niña XD porque su vientre es plano, y el de los machos está un pokito hundido. Sigue sin nombre!!! D:
Como hacer la bolsa con los jeans? Les dejaré un video que me ayudó mucho al momento de coserla.. ahi sale como hacerle un forro, como descoser los jeans y como coser de nuevo.. es un tuto muy sencillo, se los dejo en una entrada proxima.
Un tuto para hacer el fondo del blog? Ya les había grabado uno.. pero youtube borró mi cuenta y se borró D: No soy mucho de tutoriales, así que les haré algunos fondos y les daré el link de descarga vale?? Haré varios y pondré incluso una etiqueta para que los encuentren en el menú de la barra lateral. Ustedes podrán redimensionarlo, pero porfavor no los modifiquen si? Mejor diganme colores que les gusten para hacerlos a sus gustos :D
Blog de la semana? Pues bien.. me decidí a seguir el consejo de inesita Beiber y será blog del mes.. así que pronto les daré las bases y reglas para comenzar las inscripciones.
Y ahora si.. el aviso... para que estén bien antentas a el chat que tengo a un lado, pues siguen los "insultos" y ahora resulta que yo misma m dije puta jaja.. para que no haya más confusiones, dejaré de escribir ahi.. será un espacio para ustedes y a la que se haga pasar x mi.. pues.. ke pendeja.. (ups!! lo siento x el lenguaje).
Eso es todo x ahora nenas.. así que ya saben.. estén atentas a las entradas :D
las amitoo :D

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. hola kary asi noto los comentarios en el cbox no le prestes atencion a esas cosas.
    nos cuentas como te va con lo del bb.
    besos

    ResponderEliminar
  2. EINCH? UN BEBÉ? Pero qué me he perdido mientras estaba en Sevilla¿?

    Mientras espero una respuesta...me alegro de que hayas seguido mi consejo de lo del blog del mes. Por cierto, soy Inesita Bieber, no Beiber xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me he liado muchísimo, con la abreviación de "bb". Pensaba que estabas hablando de un bebé. O es una blackberry? xD

    ResponderEliminar
  4. Digo lo mismo que Inesita, pero no estuve en Sevilla xDxDxD

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)