29 jun 2011

reportandome!!

Hoola mis bloggeritas hermosaz..
qomo han estado en mi ausencia?? jeje.. He estado un poco
alejada del blog porke hice un metroflog colaborativo de editores
y me puse a hacer una cuenta y todo eso..
Pero me he dado vueltaz x aqui y he visto que las votaciones
van muy bien!! peero.. algunas han estado votando en comentario
y lamento decirles que esos votos no cuenta, pues para eso está
la encuesta vale?? Si eres concursante xfiz avisa a tus lectoras para
que voten unicamente en la encuesta de un costado del blog.
Y una niña me dijo que quería entrar al concurso.. pero unicamente
pueden entrar si mandan sus datos a mi correo zaz??
Ya pueden enviar sus solicitudes para agosto.. apresurense!!
Que más???.. Ahh.. miiriss me dejó un coment que dice que es injusto
chantajerar con premios para que voten x ty.
No sé por quien lo diga, pero es válido, pero no lo llamemos
chantaje, pues me parece que es como un agradecimiento a
las personas que votan x ty y animarlas a que te apoyen.
Así que si quieren hacerlo, x mi está bien.

Las amo nenas.. en un ratito les subo unos walls que
estoy por hacerles vale??
Cuidense mucho y muchisima suerte a todas las participantes
By: Kary...

3 comentarios :

  1. Olaaaa Kary
    Me facinaa tu blogg esta muy padree :)
    Me gusta muchoo
    Olle te queria decir que ganaste un premio en mi blog espero que a ti te guste :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes 3 premios en mi blog, Kary 8D

    ResponderEliminar
  3. Hola Kary linda,veo que andas sin tiempo mujer, tomate una larga tarde de descanso y arreglas,besos guapa

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)