26 ago 2011

volví!!!

Mis amoras!!!! He vuelto!!
No fue cosa mia el estar ausente por tanto tiempo en el blog,
pero aun así les pid9o una enormeeee disculpa..
Blogger no me dejaba entar y hasta hoy no sé xque!!
solo estoi feliz de que no hayan borrado mi blog :)

Estoi mui feliz de volver a escribirles, he estado presente en
el grupo de facebook de las bloggeritas kawaii y se los expliqué
por allá pero sé que no todas mis seguidoras están en el grupo
y no supieron el xque de mi ausencia..

En especial le pido una disculpa a moni (el blog del mes)
por no haberle dado aun us premios, pero la verdad si no podía
entrar a mi amadisimo blog, tampoco me daban ganas de ponerme
a hacer cosas en photoshop.. Pero en estos días te los doi..
ES UNA PROMESA!!

Otra cosa.. me dá tristeza ver que a pesar de lo que ha pasado
en distintas ocaciones, siguen copiando mis diseños bilmente..
y pues no sé como quieren que les pida las cosas..
Así que si tu que me estás leyendo me has copiado algo
y has dicho que es tuyo te mando una cordial invitacion para que
te vayas derechito a la chingada..
Tengo copyright, lo notaste?? si quiero puedo demandarte,
sin embargo no lo haré, pues espero que coloques créditos por mis
obras.. tienes exactamente 2 semanas para hacerlo.

Mis nenas.. en seguida me pongo a publicarles cosas!! estoy anciosa
por escribir y editar y postearles mil cositas para sus blgs :)
Gracias por seguir a mi lado!!!
By: Kary...

10 comentarios :

  1. ais que bien que ya pudiste entrar!! que horror se pasa cuando te dejan fuera TT.TT

    y joder!! otra vez copiando?? ¬¬

    ResponderEliminar
  2. no faltan las %&$%$#& ¬¬ no hagas caso... la estaré vigilando a ver si te vuelve a copiar... y si sigue, ya sabes lo que pasará :3

    ResponderEliminar
  3. A me ha pasado lo miiismo!!
    Suerte que lo arreglaste.

    Pauu

    ResponderEliminar
  4. Hay que alegria de verte de new n_n

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que hayas vuelto^^ cuidatee (K)

    ResponderEliminar
  6. por cierto te gustaria affiliarme? yo ya te affilié ^^ mi blog es este http://eclipselunaro.blogspot.com/ un beso muaa

    ResponderEliminar
  7. que bueno q hayas regresado kary.besos

    ResponderEliminar
  8. Que way que has vuelto Kary! Nos volverás a deleitar con tus designs :·

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)