18 sept 2011

Premio :)

Hola mis nenas..
Perdonen mi ausencia en el blog, esque no tengo
mucha imaginacion estos días y no spe que ponerles,
porfis opinen sobre que les gustaría zaz?
Pondré una encuesta en la barra lateral y ahi ustedes
podrán elegir que quieren ver, pero además comentenme
especificamente los colores, tamaños o cosas así..
En fin.. traigo un premiecito que me otorga Mary Loveless :)
Perdonen si no coloco todos los que me dan, pero se me pierden
:S una gran disculpa por eso..
Reglas del premio:
Anunciarlo en una entrada...

Otorgar el premio a 10 blogs amigos:
Ice cream lolipop
Annyz kawaii blog
Mini rincon otaku
Inesita no se calla!
Kawaii tokyo
Bloggie by ighaby
cositas kawaii
Reino kawaii
Traumapolis
Thinkerbells kawaii

Poner el link de quien te lo otorga:

tu frase favorita y xque la eligiste:
Cause I don't shine, If you don't shine..
Me encanta..!!!

Y aqui otro premiecito del que me acordé:
es de las nenas de Ice Cream Lolipop..
Amo su blog jeje.. aqui el link:
Gracias nenas.. está precioso :)

By: Kary...

3 comentarios :

  1. Waa gracias por otorgarme el premiecito Kary.chan ^^ no te preocupes, por mi lado soy paciente, todos no tenemos el mismo tiempo n_n

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!
    Estoy muy feliz!!! Voy guardar en mi pagina del blog e hacer una entrada!
    besitos y muchas gracias una vez mas :3

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)