6 nov 2011

fondos para tu blog

Mis niñas.. hace muchisimo tiempo había dicho que iba a hacer
algunos fondos para sus blogs, pero se me va el avion y lo
había olvidado jeje...
Pues ya están aqui los fonditos!!!
Pero no son fondos pequeños de los que se ponen en mosaico
para que se mire llena la pantalla..
les hize unos tipo "plantillas" como los que yo uso en mi blog..
al colocarlos basta con que indiquen que se repita abajo y
quedarán perfectos.. espero les gusten y
porfis dejen sus comentarios :)





con un clik las agrandas para guardarlas en su
tamaño original :)
By: Kary...

13 comentarios :

  1. Olaw!!!acabo de descubrir tu blog y es super lindo y original.....por cierto me encantaron esos fondos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy perfectos!
    Me encantaran!
    El layout de tu sitio esta muy kawaii también.
    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. wow chica son hermosos!!!!!!! >w<

    quizás use alguno, es que aún no decido qué cambios hacerle a mi blog, pero quiero cambiarlo xD

    ResponderEliminar
  4. Ñaaaa q lindos *-* tu nuevo diseño del blog tambien quedo lindisimo n_n y ahora te sigo denuevo, te espero por mi blog n_n adiosin besos y sonrisas

    ResponderEliminar
  5. que lindos Kary!!! ¿Y que pasaba que de pronto ya no escribas? Te anduve extrañando un tiempillo! Bueno BesiTos!

    ResponderEliminar
  6. holaa wwaa tiempito ke no me pasaba XD como andas oommgg muy lindas si ke si veo ke ahora te encanta hello kitty ke bueno n__n

    ResponderEliminar
  7. Acabo de Descubrir tu blog y esuno de los mejores! :3 Me encanta n.n .. Gracias por Las Plantillas n.n

    ResponderEliminar
  8. Awww que lindooos!! QUIZAS llegue a poner alguno de esos fondos en mi blog

    .::Pinkie::.

    ResponderEliminar
  9. una consulta y como los pongo? me contestas en mi blog porfa!

    ResponderEliminar
  10. me pillo uno^^ gracias(: muy chulo tu blog, me encanta n.n

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)