14 jun 2012

Portadas para facebook

Hola bonitas!! 
Espero que todas estén muy bien en cualquier parte del mundo que me lean!
Hoy les hice unas portadas para facebook.. 
A partir de hoy pueden encontrar la etiqueta en la barra lateral! :)
Espero que les gusten.. son demasiado sencillas pero son las primeras que hago,
ya con el tiempo iré viendo como quedan mejor :)
Por favor no borren la firma si las usan.. Un beso!




Clik en la que te guste para ver su tamaño original y guardar

By: Kary...

3 comentarios :

  1. hermosas!!!!!!!!!!! haz más siii? *__* necesito poner algo lindo en mi face xD

    ^^ me encanta cómo va tu blog! cada día más lindo! intentaré retomar el ritmo para no quedarme atras jajaja xD

    ^^ besos nena

    ResponderEliminar
  2. Son tan comestibles *w* jej
    Siempre tan bello blog *.*

    Espero estés super bien :)
    Y tengas una linda semana :D

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. jajaaj k monada de cabceras cielo jajaja me gustaron ambos tipos ^..^

    ResponderEliminar

♥ Gracias por visitar mi blog.
♥ No te vallas sin comentar :)